Junior Sornoza, mediocampista de Independiente del Valle, charló con los medios de información después de su estadía en la selección ecuatoriana (algunos jugadores del club sangolquileño fueron invitados a entrenar con la selección) y comentó acerca de las últimas novedades de ‘La TRI’ y su club.

Después de lo que palpó en ‘El Equipo de Todos’, el futbolista nacido en la provincia de Manabí aconsejó a sus compañeros: «Que vengan con la motivación de que el fin de semana hay un partido importante. Necesitamos sumar para que no se nos escapen los de arriba”.

Pensando en Deportivo Cuenca, rival de este fin de semana, el jugador de 22 años de edad indicó: «Tienen buenos jugadores que nos pueden complicar. Hay que estar pendiente, sobre todo de Chalá. Hay que contrarrestar eso y hacerles daño».

Refiriéndose al ambiente que vio en la tricolor, Sornoza opinó: «Están Bien, ya no estaban pensando en Brasil sino en Perú. Dios quiera que podamos ganar allá en Lima».

Finalmente, el elemento ‘negriazul’ resaltó el objetivo que tiene Independiente. «El grupo quiere salir campeón, queremos llegar a la final. Para eso hay que trabajar durísimo. Barcelona y Emelec quieren ser campeones, Liga querrá estar en la final. Nosotros también, y para eso tenemos que trabajar durísimo», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla