Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, charló con los medios de información peruanos y comentó acerca del duelo que tendrá la noche de hoy en el estadio nacional de Lima por la octava jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

«Más allá de que en la tabla no tenga los puntos que merece, me gusta cómo juega Perú. En Eliminatorias es distinto, es más complicado, porque en dos o tres entrenamientos tienes que armar el equipo, jugar bien y ganar. Perú siempre ha sido un equipo muy peligroso y lo respeto mucho», expresó.

«Junto a la del 2014, ésta es la mejor campaña de Ecuador en 7 fechas, con la diferencia que antes no jugaron contra Brasil. Hay gente que no está contenta, que piensa que Ecuador es Alemania o España del 2010 pero estamos a un punto de Argentina, estamos arriba de Brasil y de Chile. Estamos muy bien, lo que pasa es que hay gente que está equivocada», agregó.

«Hay gente que piensa que debemos clasificar invictos al Mundial y eso nunca sucedió. Se exige muchísimo, es impresionante. Nunca se le ganó a Argentina y quizás esa misma gente que ahora critica pensaba que éramos el mejor equipo del Mundo», añadió el estratega.

Nota de: Víctor Loor Bonilla