Miguel Ibarra, actual jugador del Delfín de Manta, se mostró sorprendido por la decisión que se tomó el pasado viernes en la FEF donde se levantó la sanción al Deportivo Quito, club que sostiene una deuda con el jugador.

El cuadro ‘chulla’ estaba sancionado para una nueva fecha de la serie B por deudas a distintos acreedores, entre ellos Ibarra que al ver la noticia de la liberación al Quito se molestó ya que según menciona no han llegado a ningún acuerdo, así se lo hizo conocer en una entrevista a Radio La Deportiva.

«Me sorprendió la noticia de que al Quito le habían levantado la suspensión que regía para ellos para no poder jugar el fin de semana sin haber llegado a un acuerdo conmigo que soy uno de los acreedores. El problema surge porque leo la prensa y veo que han levantado la sanción al Quito. Eso me molestó mucho porque se está faltando a la verdad» dijo Ibarra.

Ibarra militó en el Deportivo Quito en las temporadas 2013-2014. Ahora está en el cuadro del Delfín de Manta en la Serie A.