Pese a que el mercado de fichajes de verano de 2016 llegó a su final hace tan sólo dos días, el Manchester United ya piensa en el que podría ser el bombazo del próximo curso tras haber incorporado este año a jugadores del máximo nivel como Pogba o Ibrahimovic. Así lo apunta Bleacher Report, que afirma que Jose Mourinho ha solicitado que Griezmann sea el jugador que ocupe el sitio de Rooney a largo plazo en el equipo.

Según el medio, el técnico portugués considera que Rooney todavía tiene años de fútbol en sus piernas, pero con 30 años deben ir pensando en alguien que pueda ocupar su rol vital en el equipo. Así, el Manchester United se lanzaría en el mercado de fichajes de verano de 2017 a por la estrella del Atlético de Madrid para que ocupe la segunda punta o zona de llegada desde el centro del campo.

Griezmann, que es un gran amigo de Pogba reconocido públicamente, renovó durante la Eurocopa con el Atlético hasta 2021 aumentando su cláusula hasta los 100 millones. Es el emblema del equipo rojiblanco que podría quedarse sin fichar durante un año si se confirma la sanción de la FIFA. El francés finalizó recientemente como segundo mejor jugador UEFA tras Cristiano Ronaldo y acabó como Bota de Oro y Balón de Oro de la Eurocopa pese a caer en la final. El curso pasado acabó con 32 goles con el Atlético y 6 goles oficiales con Francia más dos en amistosos, que le hicieron cerrar la temporada con 40 tantos.