La selección ecuatoriana quiere olvidar el papel malo que tuvo ayer contra Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa (perdió cero a tres) y ya está pensando en lo que será el duelo del martes próximo contra Perú por octava fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Gustavo Quinteros, estratega del ‘Equipo de Todos’, decidió llamar a un nuevo elemento para que vaya a la Casa de la Selección y se integre a la Tri. Se trata del mediocampista esmeraldeño de 20 años de edad, Gabriel el ‘Loco’ Cortez quien milita actualmente en el Independiente del Valle.

En declaraciones a SuperK-800, el jugador confirmó la convocatoria y expresó que hará lo mejor para poder ser considerado entre los estelares para el duelo en Lima. «Me sorprende el llamado pero gracias a Dios se dio, ojalá haga cosas buenas en la selección» indicó.

«El rendimiento que vengo teniendo es bueno y estoy haciendo las cosas bien, ahora vengo y hablaré con el técnico. Ayer el profesor Mendoza me dijo que tenía que estar en la selección» agregó previo a su ingreso a la Casa de la Selección. ¿Estará Cortez entre los 23 que viajarán a Lima?…

Nota de: Víctor Loor Bonilla