El Manchester City se ha puesto las pilas en las últimas horas del mercado de fichajes y ha conseguido deshacerse de algunos de los descartes del nuevo inquilino del banquillo ‘citizen’, Pep Guardiola. El técnico catalán no contaba con Hart, Mangala, Bony, Nasri y Touré Yaya, y de momento ha conseguido encontrar destino para algunos de ellos.

Eliaquim Mangala firmará hoy por el Valencia y será el sustituto de Mustafi, recientemente fichado por el Arsenal. El central francés ya ha pasado la revisión médica con el conjunto ‘che’ y llegará cedido por una temporada.

Wilfred Bony, por su parte, ha puesto rumbo al Stoke City con la misma fórmula. El delantero ya ha sido presentado con su nuevo club.

Sami Nasri también está a un paso de cerrar su incorporación al Sevilla. El galo será el reemplazo de Konoplyanka, después de su marcha al Schalke. Nasri aterrizará en el club hispalense como cedido.

El meta Joe Hart también ha encontrado destino, en su caso en Italia. El inglés jugará un año en el Torino después de no tener opciones con Guardiola.

El único descarte de Guardiola que todavía no ha encontrado acomodo es el marfileño Touré Yaya. El centrocampista se quedará una temporada más en el City y finalizará su vinculación con el conjunto inglés el próximo 30 de junio.