El martes se decidirá qué pasará con el delantero José Angulo, a quien lo tienen aislado de los medios de información. Vale recordar que la CONMEBOL señaló que ‘El Tin’ dio positivo en doping; su club (Granada de España) suspendió temporalmente su contrato hasta realizar investigaciones.

Rumores que nacieron en la prensa española manifestaron que el ex-goleador del Independiente del Valle y figura de la Copa Libertadores 2016 había utilizado cocaína. El padre del futbolista sacó la cara por su hijo y desmintió dicha acción revelada.

«Al parecer es un medicamento que tomó previo al último partido ante el Atlético Nacional de Colombia (por la final de la Copa Libertadores)», dijo en exclusiva a Diario Extra. Vale recordar que en la final de ida en el Atahulpa, Angulo se lesionó, pero fue sometido a tratamientos especiales para que llegue al choque de vuelta.

«Conversamos (vía telefónica) mucho tiempo, porque me interesaba saber cómo está con lo sucedido. Mi hijo es muy tímido, no le gusta hablar mucho y con este tema se reservó bastante. Solo me dice que estemos tranquilos, que no es nada de lo que dicen», sentenció el progenitor del delantero de 21 años.

Nota de: Víctor Loor Bonilla