AC Milan perdió 4-2 contra el Napoli por la segunda fecha de la Serie A. El conjunto del colombiano Carlos Bacca no estuvo fino en el San Paolo y terminó con dos expulsados y un autogol. Milik marcó un doblete para los locales.

Tan solo se jugaban 18 minutos del primer tiempo cuando Milik anotó el primer gol del partido. Los dirigidos por Maurizio Sarri no dieron su brazo a torcer y ampliaron su ventaja en el 33’, otra vez, por medio del polaco.

Milán descontó por medio de Niang. Cuatro minutos más tarde, Suso empató el partido y el San Paolo pasó a convertirse en un ring de box. Un partido trabado y lleno de faltas que ocasionó que el árbitro del partido, Paolo Valeri, sacara siete tarjetas amarillas.

En e 74, Callejón volvió a poner en ventaja a los locales y Kucka recibió doble amonestación por reclamos. Como si fuera poco, Niang, quien ya tenía amarilla, empujó a Pepe Reina que cayó al piso y fue expulsado por doble tarjeta. Pero no fue todo, Romagnoli puso la cerecita del postre con un autogol.