Luego de la derrota de Emelec ante La Guaira en condición de visitante, el DT ‘azul’, Alfredo Arias, compareció en rueda de prensa donde expuso su punto de vista acerca del trámite partido.

Sobre la derrota en Barquisimeto manifestó. «Lo único que nos llevo a estar cerca del resultado, era marcar. Por ahí no estuvimos concentrados y nos marcaron goles y tenemos que mejorar. Es un día amargo para mi, debemos mejorar yo y el equipo. Tenemos que levantar la autoestima y la confianza».

Además, repasó los errores que le costaron 4 goles en contra a los ‘eléctricos’. «Cuando uno pierde no puede sacar nada positivo, nos desconcentramos en muchos momentos del partido y eso nos costó, nunca nos habían marcado 4 goles, pero siempre parten por los errores, no presionamos bien y tenemos que mejorar. Emelec tiene que ganar todo y saben los momentos que tenemos que defender y atacar. No manejamos la inteligencia emocional y tengo esperanza en mi equipo y vamos a dar la vuelta a este resultado».

Finalmente se refirió al atacante argentino, Emanuel Herera. «Necesitaba dos delanteros y Emanuel a trabajado bien y cumplió».