El pasado viernes, por la segunda jornada de la Barclays Premier League 2016-2016, Manchester United se lució y venció al Southampton por el marcador de dos goles a cero (2-0). Ambas anotaciones llegaron por intermedio de la actual figura del club Zlatan Ibrahimovic.

El compatriota Luis Antonio valencia, uno de los capitanes del equipo, tuvo un papel muy bueno; incluso, él inició la jugada del primer gol con un pase largo a Wayne Rooney, quien después centró a la cabeza del ex-goleador del FC Barcelona de España, AC Milan de Italia y PSG de Francia.

Después del compromiso, como es costumbre, los entrenadores atendieron a los medios de información en rueda de prensa. El director técnico de nacionalidad portuguesa, José Mourinho, tuvo un peque lapso de tiempo para destacar el trabajo realizado por el ‘expreso amazónico’.

«Luke (Shaw, quien se desempeña como zaguero por la zona izquierda) y Antonio (Valencia) fueron ofensivos cuando tuvieron que hacerlo. Reconozco que defensivamente también estuvieron muy bien. Buenos jugadores. Siempre tuvieron un muy buen apoyo de nuestros extremos para cerrarles el camino a los oponentes», expresó Mou.

Nota de: Víctor Loor Bonilla