"Me entreno, me entreno y veo que no me da una oportunidad, ni en los partidos amistosos. Claro, yo fui un jugador que él no escogió", dijo el ex futbolista del Milan y del Tottenham, Fulham y Queens Park Rangers, en una entrevista concedida a "France Football" y divulgada ampliamente en Portugal.

El medio, de 27 años, recordó que cuando él firmó el entrenador del Benfica era Jorge Jesús, pero cuando éste se marchó al Sporting a comienzos de junio del 2015, pasó a ser Rui Vitória.

Apartado de los trabajos del equipo principal, Taarabt relató que pidió al presidente del club, Luís Filipe Vieira, que intermediase en el caso.

Relacionado:  ¿PARA JUGAR CON CR7? "A Ansu Fati le gustaría estar en la Selección de Portugal"

"Vieira preguntó a mis compañeros si no me entrenaba bien. Ellos dijeron que no entendían porqué no estaba en el grupo. Y el entrenador dijo que yo estaba entre los tres mejores jugadores del club, pero insistió en mi forma física (…) Es cierto que tuve el error de presentarme con ocho kilos más, pero en tres semanas regresé a lo normal", denunció.

"Rui Vitória me dijo que éste era su equipo y que no me quería, por lo que era o él o yo", agregó el centrocampista, quien realzó que, en este proceso, sintió el respaldo del presidente del club.

Relacionado:  (VIDEO) ESTÁN FUERTES: Portugal goleó a Argelia

El jugador, que dijo tener el tercer mayor salario del club encarnado cuando le ficharon, asumió que busca un destino y se puso como preferencia regresar a Francia, donde representó al Lens.

"Seedorf (antiguo entrenador suyo en el Milan y hoy técnico del Shenzhen) me ha llamado hoy mismo para proponerme venir a China", confesó.