El Barcelona SC tiene un partido trascendental la tarde-noche de hoy ante el Zamora de Venezuela por la primera fase de la Copa Sudamericana, tras el empate a uno en el Monumental los amarillos tienen la obligación de sacar un buen resultado en Barinas y así seguir en la competencia.

En el registro histórico, BSC no tiene un buen balance como visitante en esta competición (una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas) pero es cierto que tiene muchas armas y motivos para salir con todo a buscar un triunfo.

Guillermo Almada tiene a un equipo que de visitante no renuncia a la idea de presionar y hasta ahora a nivel local ha cosechado buenos números en esa condición como en esta temporada.

Individualidades, pese a que no lucieron mucho en el partido de ida, jugadores como Damián Díaz, Washington Vera, Ely Esterilla y Jonathan Álvez (que no se entrenó normalmente, realizó un trabajo diferenciado) tendrán más espacios para poder realizar jugadas de ataque.

El equipo amarillo ya trabajó ayer en la cancha del estadio «Agustín Tovar» de Barinas, escenario donde se jugará este importante partido a las 17h00 de nuestro país.