Semanas atrás, medios de información de la capital del país manifestaron que con la llegada de Alex Aguinaga al primer plantel, el futbolista Exequiel Benavídez había sido apartado del grupo por bajo rendimiento.

El mediocampista argentino de 27 años de edad, en diálogo vía telefónica con la estación radial LA DEPORTIVA, aclaró la situación, negando haber sido castigado por ‘El Güero’ en los días que se incorporó a la institución.

«Contarles que yo había tenido un desgarro que me mantuvo fuera de las canchas. Cuando volví hubo el cambio de cuerpo técnico y el entrenador me dijo que yo jugará contra la Sub 19, porque si iba al banco otra vez, perdería ritmo», contó.

«En el partido con ellos (Sub 19 contra Mushuc Runa) se me expulsó por parte del juez y, como en el informe se puso que tardé en salir del terreno, se me asignaron dos partidos de suspensión. En ningún momento fui apartado del primer plantel», explicó.

Finalmente, Benavídez indicó: «Yo estoy con muy buena predisposición y a las órdenes del cuerpo técnico cuando ellos me necesiten. Ojalá pueda estar pronto, porque me encuentro de la mejor manera».

Nota de: Víctor Loor Bonilla