La noche de ayer, el mediocampista y capitán de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, fue entrevistado vía telefónica por la estación radial LA DEPORTIVA acerca del momento futbolístico por el que los ‘toreros’ están pasando y su deseo de vestir la ‘piel’ de la selección ecuatoriana.

«Si llega la convocatoria, sería un orgullo vestir la camiseta de la selección. Para un jugador, llegar a una selección nacional es lo máximo. La ilusión de todos los jugadores es representar a su país», manifestó el volante central del equipo ‘Ídolo del Ecuador’.

Pensando en la campaña de los ‘amarillos’, ‘El Pony’ resaltó: «Cuando se logra un objetivo al ganar la etapa nos preocupaba relajarnos. El objetivo es ganar la etapa y ser campeón sin final, llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana».

De inmediato, el jugador de 33 años de edad añadió: «El semestre que hemos tenido fue extraordinario. Me llena y me motiva hacer un gran partido, que el equipo gane. Estoy disfrutando el momento en el vestuario, el día a día».

Nota de: Víctor Loor Bonilla