El delantero argentino Ismael Blanco tendría las horas contadas en Barcelona Sporting Club. Desde Argentina aseguran que el lunes ‘El Zorro’ tendrá que incorporarse al Colón de Santa Fe. Esto, según información del Diario El Litoral quien dio detalles de la transferencia.

Blanco, quien tiene contrato con Barcelona hasta Diciembre, rescindirá con el club ‘torero’ para poder fichar por el ‘Sabalero’ donde buscará más minutos luego de ser relegado a la banca de suplentes y muchas veces excluido de las convocatorias del club guayaquileño.

TEXTO TOMADO (DIARIO EL LITORAL)

Blanco rescinde y se viene

Ismael Blanco se encuentra por estas horas en Guayaquil documentando la deuda con el Barcelona de Ecuador y es posible que este mismo lunes a última hora pise nuevamente la ciudad de Santa Fe para incorporarse al Colón de Paolo Montero.

“El Sungui”, que no estaba teniendo continuidad en Barcelona porque no jugaba, fue tentado por los dirigentes de Colón y se puso al frente del operativo retorno. La idea es terminar de documentar la deuda, rescindir el contrato vigente (tenía firmado hasta diciembre de este año) y sumarse lo más pronto posible al Colón de Montero por estas horas.

Como se sabe, además del cronograma de entrenamientos y ante la postergación del inicio del torneo por una semana, Colón tiene cerrado para jugar el sábado que viene un partido amistoso más frente a Rosario Central en Arroyo Seco, que podría transformarse en el primer ensayo del “Sungui” con la camiseta de Colón en su retorno.