Luis Caicedo es otro de los futbolistas que brilló con Independiente del Valle en la última edición de la Copa Libertadores, en la que los ‘negriazules’ llegaron a la gran final del torneo y lograron el vicecampeonato. Mientras existen rumores de un posible traspaso, el ‘Cunti’ piensa en IDV y sueña con la selección ecuatoriana.

«He escuchado rumores acerca de equipos interesados, pero estoy concentrado en mi equipo al cien por ciento. Yo no sé nada, hubo rumores pero no manejo esas cosas. Si sigo así, entrenando duro y jugando, se van a abrir muchas puertas», señaló el zaguero guayaquileño.

De inmediato, el futbolista de 24 años de edad agregó: «Ya son cosas que no dependen de mí. Estoy tranquilo en IDV, haciendo un buen año. Si sale un equipo de afuera que está interesado en mí, tendrá que hablar con mi empresario».

Siendo cuestionado por los medios de información de la capital de un posible llamado a ‘La TRI’, Caicedo expresó: «Creo que tocará seguir trabajando si no se da la convocatoria. A eso es a lo que se apunta, pero tocará meterle más ganas y no perder la concentración. Esperemos que sé de una convocatoria».

Nota de: Víctor Loor Bonilla