Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado por LA DEPORTIVA previo al duelo que disputaron los amarillos ante el Zamora. En diálogo con el periodista Walter Safarián, el directivo de los ‘amarillos’ se refirió a las deudas que aún tiene el club y reveló detalles de lo que será la película ‘Noche Amarilla’.

Relacionado:  BSC se va de Guayaquil para sus 2 últimos partidos de local

“Esperamos que poco a poco se solucionen los problemas. La semana pasada se enviaron los convenios para llegar a una negociación en el ‘Caso Zárate’. Tratamos de cumplir con todos los acreedores, pero es complicado cuando hay aproximadamente 30 millones de deudas cuando nos indicaron que no eran ni doce”, expresó Cuentas.

Relacionado:  ¿Deberían arriesgar a Banguera?

Refiriéndose a la película que los ‘toreros’ lanzarán, el vice acotó: “Es excelente. Ya revisamos los últimos detalles. A mediados o fines de septiembre será el estreno. El film contará las cosas que se vivió en la Noche Amarilla, la motivación de la hinchada, toda la magia que hubo ese día. Todos lo podrán apreciar. Verán cosas que no se vieron”.

Relacionado:  Árbitros y horarios para la fecha 14 de la Liga PRO Banco Pichincha

Nota de: Víctor Loor Bonilla