Juan Carlos Paredes es uno de los elementos del Watford FC de Inglaterra que ha perdido mucho protagonismo en el esquema principal del equipo. En los รบltimos partidos, especialmente los de Pretemporada, el entrenador de las 'avispas' ha tenido a 'La Hormiga' en el banco.
En las รบltimas horas, los medios de informaciรณn ingleses han revelado que existe un interรฉs del Fulham (de la Football League Championship, segunda divisiรณn de la Liga Inglesa) en el lateral derecho esmeraldeรฑo de 29 aรฑos de edad.
Vale recordar que el mundialista, tambiรฉn zaguero diestro de la selecciรณn ecuatoriana, llegรณ al Watford a mediados del 2014; su primera experiencia a nivel internacional. En Ecuador ha defendido los colores de Deportivo Cuenca, Rocafuerte, Deportivo Quito y Barcelona SC.
Nota de: Vรญctor Loor Bonilla