El caso de Rolando Zárate con BSC sigue en pleno proceso de pago y es por eso que los directivos amarillos buscan una solución a este problema que lleva ya casi seis años lastrando al club.

En declaraciones para el programa Arroban, Zárate dijo que la deuda no era culpa de esta dirigencia sino de los «mamarrachos anteriores» según sus propias palabras,

Hoy en horas de la mañana en rueda de prensa, el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno, anunció que se ha abierto una nueva conversación con Zárate y ya se han puesto en contacto con sus abogados.

«Creo que ahora si vamos por buen camino a solucionar el tema. Esperamos pronto dar buenas noticias» dijo Alfaro a los medios.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club, dio a conocer una posible fórmula para cancelar esta deuda: «Estamos hablando con Zarate para cederle los valores de premios por Libertadores».

Además Cuentas confirmó que los valores actuales de la Copa Sudamericana están ya con un destino fijo: «Los valores de Sudamericana están comprometidos para pagar a Boca Juniors».