Previo al duelo de esta noche entre el Club Sport Emelec y Universitario de Perú por el duelo de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, Ángel Mena charló con la prensa acerca de este importante compromiso.

«Durante mucho tiempo hemos tenido en mente ganar un torneo internacional, así que ahora empezamos una nueva etapa», manifestó el atacante ‘azul’ en declaraciones recopiladas por RADIO POSITIVA.

«Durante tres años hemos salido campeones con sobra de merecimientos, eso demuestra mucho. Ahora hay que estar a la altura de la Copa Sudamericana», agregó el jugador guayaquileño de 28 años de edad.

«El rendimiento ha sido bueno pero los resultados no. Son cosas que pasan en el fútbol. No hemos estado bien con la definición, sobre todo en los partidos de altura», opinó, refiriéndose a la falta de anotaciones en el torneo.

Finalmente, pensando en el rival de esta noche, Mena dijo: «Es un rival que está bien en el torneo local y que tiene buenos jugadores. Será difícil ganar, pero nosotros sabemos jugar este tipo de partidos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla