El futuro de Isco en el Real Madrid no está claro. El conjunto blanco ha puesto en el mercado al malagueño y las ‘novias’ no han tardado en aparecer. Según ‘As’, el Milan se ha fijado en el centrocampista para empezar a construir un proyecto ganador.

La venta del Milan a un grupo inversor chino provocará una inyección de capital que permitirá la remodelación de la plantilla ‘rossonera’ y la llegada de fichajes mediáticos para intentar devolver el club a lo más alto.

Las informaciones apuntan que el Milan pretende que Isco sea el jugador franquicia de este nuevo proyecto que ahora empieza. El Madrid, por su parte, no se opondría a una venta del malagueño, eso sí, a un buen precio. Dinero parece que no le faltará al Milan, ya que el grupo inversor inyectará 350 millones de euros en los tres próximos años destinados a remodelar el equipo.

Con la llegada de Asensio al Madrid, y la decisión de Zidane de mantener a Kovacic, generará más competencia para Isco y James. El centrocampista malagueño podría ver con buenos ojos la operación, aunque su preferencia sería permanecer en el Madrid.