Apesar de que no hay un anuncio oficial, se puede aventurar que Leo Messi será uno de los convocados por el nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, para los próximos partidos de Argentina por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en el que se enfrentará a Uruguay y Venezuela, según adelantó Olé.

A pesar de que Bauza aún está dirigiendo a Sao Paulo -se despide esta noche cuando se enfrente al Atlético Mineiro-, su atención también está centrada en los detalles de la selección argentina, ya que el día 15 tiene que dar su primera lista de convocados para esos choques oficiales, en los que debutará oficialmente en el banquillo.

«Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final», declaró en estos días ‘El Patón’, que viajará a Barcelona la semana que viene para confirmar lo que ya es casi un hecho: que Leo le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las eliminatorias con Argentina.

Bauza dijo en estos días frases cómo estas: «Me imagino una Selección con Messi. ¿En qué lugar jugará? Messi ha jugado bien en todos lados. Lo pongan donde lo pongan. Vamos a charlar, ver si puede seguir con ese compromiso que siempre mostró para con la Selección. Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo».