El ex atacante de Barcelona Sporting Club, Rolando Zárate, compareció ante los micrófonos del programa Arroban de Argentina donde dio detalles de la demanda instaló en la FIFA en contra de los ‘canarios’ debido a valores adeudados.

«La dirigencia actual esta haciendo las cosas bien ellos no tienen la culpa sino los mamarrachos que estuvieron ahi, yo deje un contrato con River por ir allá pero las cosas ya están y deben pagar, ya no depende mi la FIFA me dio la razón ahora les han dado unos días para q paguen. Yo no puedo arreglar, porque está todo encaminado» afirmó Zárate

El argentino acotó que trató de llegar a un acuerdo luego de su salida del club. «Cuando me lesioné solo les pedí que me paguen tres meses de deuda pasaron seis años y nadie apareció, yo les dije paguen lo que jugué y nunca pagaron, no me toco más que enjuiciar por todo el contrato».

Finalmente señaló a los responsables del problema. «La dirigencia actual del Barcelona tiene que hacerse cargo del mamarracho que hizo lo anterior conmigo»