Reinaldo Rueda, director técnico de Atlético nacional de Colombia, fue entrevistado vía telefónica por la estación radial SÚPER K-800 acerca del título obtenido (ganó la Copa Libertadores, venció en la final a Independiente del Valle) y lo que fue su paso por la selección ecuatoriana.

«Hemos celebrado a lo grande esta Copa Libertadores, ahora ya pensamos en el futuro, en los torneos que se vienen que serán igual de difíciles. Fueron partidos muy intensos ante Independiente del Valle, eso demuestra el buen nivel que hay en Ecuador», dijo el estratega de 59 años de edad, nacido en Cali (Colombia).

Refiriéndose a los rumores que lo vinculaban con la selección de Paraguay, el profesor dijo: «He tenido la propuesta de Paraguay, pero tengo contrato hasta el mes de diciembre, y cumpliré mi contrato con Atlético (Nacional)».

Recordando su paso por ‘La TRI’ y las críticas que recibió, Rueda sentenció: «No tengo resentimientos con nadie en Ecuador, para nada, antes estoy agradecido por haber dirigido a la selección ecuatoriana, hicimos un buen mundial con, fue una gran experiencia que me ha hecho más maduro».

Nota de: Víctor Loor Bonilla