El amistoso donde el Sheffield Wednesday, equipo de la segunda división del fútbol inglés, derrotó 3-0 al Port Vale, club de la tercera categoría, se vio una de las imágenes más emotivas en el fútbol de los últimos tiempos: un niño quedó sin palabras al asistir por primera vez a un estadio.

Sam Stevenson, fanático del Sheffield Wednesday, grabó el instante en que su pequeño hijo de 3 años ingresó por primera vez al estadio de Hillsborough. Este hincha le cubrió los ojos al pequeño hasta llegar a la grada.

Una vez que le quitó la mano de la vista, la reacción del niño fue asombrosa: quedó atónito y no hizo más que llevarse la mano derecha a la boca como señal de absoluta incredulidad.

Este pequeño aficionado, llamado Ashton, pudo disfrutar de la pasión inculcada por su padre, quien le enseñó varias de las canciones de la hinchada, por primera vez desde adentro del estadio.

Según publicó Sam Stevenson en su cuenta de Twitter, pudo hacer que su hijo Ashton se tome una fotografía con el magnate tailandés Dejphon Chansiri, dueño del club. Sin embargo, le escribió a la mascota del equipo Ozzie Owl para avisarles que su hijo la adoraba y que volverían para que se conozcan en persona.