José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado por la estación radial LA DEPORTIVA acerca de los partidos diferidos, cosa que es muy común durante el campeonato ecuatoriano cuando equipos locales compiten en competiciones internacionales, tales como la Copa Libertadores, y Copa Sudamericana.

Para empezar, el titular de los ‘canarios’ resaltó que su equipo está preparado para jugar muchos compromisos por la plantilla amplia con la que cuentan. «Tenemos un plantel importante para jugar los dos torneos. Hemos conversado con Guillermo (Almada, DT) y creemos que solo en caso extremo lo haremos. No vamos a diferir partidos», dijo.

Refiriéndose al Clásico del Astillero por la tercera jornada de la segunda etapa, Cevallos aclaró que el pedido fue por parte de los ‘azules’. «De nuestra parte no existe ninguna solicitud. Debemos respetar la decisión de Emelec que son los locales y tenemos que acatar siempre lo que dictamine la Federación en el Comité Ejecutivo», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla