La campaña extraordinaria que hizo José Angulo en la presente edición de la Copa Libertadores de América 2016 defendiendo los colores del Independiente del Valle ha provocado que muchos clubes internacionales tengan en la mira al joven delantero.

En las últimas horas, el prestigioso medio de información AS de Madrid ha publicado que Granada sigue muy de cerca al atacante esmeraldeño de 21 años de edad. ¿Será que ‘El Tin’ jugará en La Liga?

A continuación, la nota de AS a su disposición: 

El Granada sigue trabajando en la confección de su plantilla. Tras el retroceso en las opciones de contratar a Jozabed porque el Rayo Vallecano exige los cuatro millones de euros de su cláusula y el Granada solo llegaba a 3,5 millones, Javier Torralbo, el director deportivo aprieta para contratar a Ezequiel Ponce, delantero argentino que juega en la Roma y que también era pretendido por el Sporting quien parece haber diluído su interés tras la contratación del croata Duje Cop.

Además, y según apunta El Ideal de Granada, el club sigue muy de cerca al ecuatoriano José Enrique Angulo Caicedo, otro delantero, del Independiente del Valle. Se habla de que podría preparada una propuesta de cuatro millones de euros.

En el capítulo de centrales, parece que sigue en la recámara la opción de Jordi Amatdado que Alejandro Gálvez, el granadino que juega en el Werder Bremen, no termina por decidirse. Se busca una salida para el defensa de Martinica Babin.

Nota de: Víctor Loor Bonilla