El volante de Barcelona SC, Damián Díaz, habló con Walter Safarián de radio LA DEPORTIVA donde se refirió al buen momento del equipo ‘torero’ en el Campeonato Nacional.

«El ganar la primera etapa fue grandioso, hicimos un buen semestre, tenemos un equipo completo en todas las líneas, estamos para mucho más, hay que trabajar muy duro para estar cada domingo en la cancha, estamos contentos todos somos humildes, nosotros trabajamos a las exigencias que requiere el club. La hinchada nunca nos abandona, si vamos perdiendo siguen alentando». afirmó el argentino.

Sobre su buen momento individual afirmó. «Juego por el bien de Barcelona SC, ser figura queda aparte. Si me quedo con la imagen de 2012, sería mediocre».

Por otro lado resaltó a los puntales del Barcelona finalista. «Matías Oyola es el alma del equipo, todos hacemos un gran trabajo. W. Vera tiene muy poco tiempo en el club, es un jugador bárbaro».

Díaz también tuvo palabras de elogio para el delantero Jonathan Álvez y expresó  «Es un loco lindo como dijo Alfaro, hay que saberlo llevar. Como todo goleador necesita el gol y él siempre quiere estar ahí y quiere aportar. Es un jugador rápido, inteligente, guapo, que aguanta».

Sobre el gol agónico ante Aucas señaló. «No sabía que tiempo del partido iba, tan solo marqué y eso es lo más importante».