Después que se haya informado que Tabaré Silva no continuaría al mando de Sociedad Deportiva Aucas, el entrenador y la directiva se reunieron en las oficinas de la institución del ‘Ídolo del Pueblo’.

Pese a que solo faltaba el documento oficial de la rescisión del contrato, los ‘orientales’ llegaron a un acuerdo con el entrenador uruguayo y decidieron darle una nueva oportunidad. Silva seguirá al mando.

HORAS ANTES, STUDIO FÚTBOL PUBLICÓ:

La mañana de este lunes, el director técnico uruguayo Tabaré Silva recibió un gran abrazo… de despedida. El estratega de 41 años de edad dejó de ser el timonel de Sociedad Deportiva Aucas por los malos resultados del club en la presente edición del campeonato ecuatoriano.

El DT charrúa apenas ganó un partido, empató otro y perdió seis encuentros. La ‘gota que derramó el vaso’ fue lo ocurrido ayer; los ‘orientales’ iban ganando en su estadio y se dejaron remontar de Barcelona Sporting Club.

La información ha sido confirmado por las estaciones radiales de la capital del país y otros medios de información que se han contactado con Silva para corroborar la noticia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla