Ya no goza de oportunidades en Barcelona Sporting Club desde hace un tiempo, otros jugadores han ocupado su posición y han cumplido, por lo tanto, ‘El Zorro’ no es considerado por el director técnico Guillermo Almada para los partidos del campeonato ecuatoriano 2016.

Puesto que a sus 33 años de edad no quiere quedarse sentado en una banca, el jugador está dispuesto a que otra institución lo fiche para contar con sus servicios. Desde Argentina, a través del medio de información LA VERDAD, se dio a conocer que Sarmiento de Junín (equipo de la Primera División del fútbol argentino) está interesado en él.

«En las últimas horas, surgió la información que Sarmiento estaría interesado en el delantero de 33 años que actualmente se encuentra en Barcelona de Ecuador, Ismael Blanco. Vale destacar que el mismo se desempeña como centro delantero y el cuerpo técnico del “Verde” pretende reforzar justamente el sector de ataque. A su vez, otro de los nombres que están en vista son Guillermo Beltrán (Cerro Porteño) y Juan Dinenno (Aldosivi)», resalta el sitio web antes mencionado.

Nota de: Víctor Loor Bonilla