El exfutbolista sueco Henrik Larsson cree que su compatriota Zlatan Ibrahimovic es el jugador adecuado para que el Manchester United recupere su perfil ganador esta próxima temporada. «Ibrahimovic es un número uno. Espero que todo le vaya bien en el Manchester United. Estoy esperenzado con que él consiga colocar al Manchester United donde merce», dijo el exjugador del FC Barcelona en declaraciones a los medios británicos.

Larsson, que al igual que Ibrahimovic jugó en el FC Barcelona y en el Manchester United, está convencido de que el goleador escandinavo marcará la diferencia en la Premier League sin tener en cuenta que tiene 34 años y que ya ha dejado agtrás su mejor momento deportivo. «Estoy seguro de que va a triunfar. Zlatan está en buenas condiciones (físicas), se cuida como un gran profesional que es. Por tanto, no creo que la edad vaya a ser un obstáculo para su rendimiento. Yo espero que tenga éxito en el Manchester United», declaró Larsson.

Zlatan Ibrahimovic todavía permanece inédito como jugador del Manchester United. El entrenador de los red devils, el portugués José Mourinho, no le incluyó entre los convocados que han regresado de la gira asiática del equipo, pero podría hacerle debutar este próximo sábado en el partido amistoso que los red devils disputarán contra el Galatasaray, en Gotemburgo.