Juan Luis Anangonó, delantero de Liga Deportiva universitaria de Quito, charló con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de la situación futbolística de los ‘albos’ en lo que va de campeonato ecuatoriano. El atacante espera «dar de qué hablar» en la etapa próxima y ganar el torneo.

«Estoy con todas las ganas e ilusión de estar en la cancha y poder jugar. Tengo la expectativa de pelear por la segunda etapa, llegar a la final y ganar el campeonato. Creo que tenemos el mejor plantel dos o tres recambios por puesto. Falta acoplarnos un poco más y daremos de que hablar en esta segunda etapa», expresó.

«Nosotros sabemos que esto es fútbol. Somos profesionales y nos debemos a la institución y debemos responder con trabajo para lograr los objetivos trazados por todo el grupo», añadió el futbolista de 27 años de edad, nacido en Ibarra.

Finalmente, Anangonó dio un breve comentario del cambio de director técnico en el ‘Rey de Copas’ en las últimas horas. «La decisión lo han arreglado entre cuerpo técnico y directivos. De momento no se nos ha informado mucho».

Nota de: Víctor Loor Bonilla