Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue invitado por los dirigentes de Independiente del Valle a observar la final de ida de la Copa Libertadores de América 2016. El duelo de los ‘rayados’ será contra Atlético Nacional de Colombia.

«Michel Deller me invitó a ver el partido, estaré con él disfrutando el partido, Independiente ya ha hecho historia, ya lo comparan en Europa como el Leicester sudamericano», dijo el directivo a la estación radial DIBLÚ.

«Solamente merecen palabras de agradecimiento en nombre de la Federación, y qué lindo que dicen que se acabó todo el boletaje para la gran final, este miércoles todos seremos Independiente», agregó el líder del máximo organismo del balompié nacional.

Finalmente, Villacís se refirió a premios de la Libertadores. «El mejor premio del campeón de la primera etapa es estar clasificado a Copa Libertadores, $600.000 por participación. Si Independiente del Valle queda campeón, ganará 3 millones de dólares; el campeón de la primera etapa ya tiene la participación, ya no se les descuenta el 10% de los valores ganados por los clubes en torneos internacionales».

Nota de: Víctor Loor Bonilla