Muy molesto por la campaña que ha mostrado LigaDeportiva Universitaria de Quito en el campeonato ecuatoriano 2016, Esteban Paz, directivo principal de la institución ‘alba’, reconoció que su error está en los estrategas y que hace falta más actitud en el equipo.

«Estoy muy mal, el equipo está lejos del objetivo. El fútbol no aparece en la plantilla. Nos hemos equivocado con los directores técnicos, aún no vemos la mano de (Álvaro) Gutiérrez», manifestó el dirigente a la estación radial LA DEPORTIVA.

Está consciente que en la primera etapa no logró nada, espera en la nueva hacer mejor las cosas para pelear algo al final del año. «Debemos dar un giro de 180 grados, si seguimos así vamos mal. Si no ganamos la segunda etapa será un fracaso para el club», dijo.

«Gutiérrez se equivocó con sus declaraciones, me disculpo en nombre de Álvaro», sentenció Paz, recordando cuando el ‘profe’ le dijo a un periodista «si quieres un espectáculo, anda a un circo».

Vale recordar que esta tarde, los directivos se reunirán con el estratega de la plantilla, Álvaro Gutiérrez tendría las horas contadas en el ‘Rey de Copas’…

Nota de: Víctor Loor Bonilla