Hoy a las 19h45 el país estará pendiente de una sola cosa: La final de ida de Copa Libertadores entre el Independiente del Valle y el Atlético Nacional de Colombia donde el conjunto ecuatoriano buscará conseguir un buen resultado que le sirva para la vuelta donde será la definición en Medellín.

El escenario será el Estadio Olímpico Atahualpa, casa de la Selección y ahora del club rayado que ha unido al país en base de grandes actuaciones que han dejado afuera a equipos como Colo Colo, Pumas de México y los grandes de Argentina como River Plate y Boca Juniors.

La expectativa ha sido enorme y las entradas se han agotado. Los principales triunfadores son los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril quienes han recibido el apoyo del club con las diferentes taquillas y eso engrandece más la imagen del Independiente.

En frente tiene a un gran equipo colombiano que juega actualmente el mejor fútbol de este continente al mando de un DT conocido por todos como Reinaldo Rueda (ex DT de la Tri), es el favorito de muchos pero para los ecuatorianos Independiente es un ‘MATAGIGANTES’ que está dispuesto a hacer historia.

¡ÉXITOS IDV!