Librado Azcona, arquero y figura de Independiente del Valle, habló en RADIO HUANCAVILCA para dar sus impresiones de lo que será el gran reto de la final de la Copa Libertadores del día de mañana ante el Atlético Nacional de Medellín.

El golero nacido en Paraguay y naturalizado ecuatoriano, fue claro al dar su opinión de lo que ha sido hasta el momento la campaña del cuadro del Valle y del gran reto que tienen por delante «El éxito viene por si solo, sabemos que el estadio Atahualpa estará repleto y el Ecuador entero nos apoyará» indicó.

«Me siento contento por ver todo el cariño de la gente y el apoyo que nos brindan. Uno trabaja para darle tranquilidad y seguridad al equipo, ese es mi esfuerzo del día a día. Estamos tranquilos, como jugador uno tiene que disfrutar el momento de jugar una final de Libertadores» agregó.

«Hay que ser sinceros, nadie creía en nosotros. Creer en nosotros fue lo fundamental para llegar a la final, así que haremos todo lo posible para dar el primer golpe y luego alcanzar la Copa Libertadores. La figura debe ser el equipo, daremos todo en busca de conseguir la hazaña» finalizó.