En el núcleo del Real Madrid no quieren correr riesgos con la lesión de Cristiano Ronaldo. Tras su lesión en la rodilla durante la final de la Eurocopa ante Francia, el crack luso se encuentra de vacaciones con su familia en Ibiza. La idea que sopesa el club es darle un mes de vacaciones, hasta el día 10 de agosto, para que Cristiano pueda desconectar y disfrutar de unos días en la soleada isla de las Baleares.

Durante estos primeros días de relax, Cristiano ha acudido a una clínica de la ciudad para someterse a un tratamiento con medicina hiperbárica, para acelerar el proceso de recuperación de su esguince de rodilla.

A pesar de que el jugador quería disputar la Supercopa ante el Sevilla, los médicos del club han aconsejado reposo para que la rodilla pueda estar al 100% y que no se reproduzcan posibles lesiones similares por acortar los plazos.

Si los timings de los médicos se cumplen, Ronaldo volverá a Madrid el día 10 de agosto. A partir de entonces estará otro mes más con un proceso de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Así pues, el portugués se perdería la Supercopa y los dos primeros partidos de liga ante la Real Sociedad en San Sebastián, el 21 de agosto, y contra el Celta de Vigo en casa, el 28 de agosto. Además, el jugador tampoco jugará los dos partidos que la selección de Portugal disputará por esas fechas. El primero, un amistoso todavía por concretar, y el segundo, el primer partido de la clasificación de la selección lusa para el Mundial de Rusia de 2018, ante Suiza, el día 6 de septiembre.