José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, charló con la estaciones radiales SÚPER K-800 y LA PRENSA SPORT para comentar acerca de las últimas novedades que han surgido en el equipo ‘torero’.

Pensando en el juego del miércoles contra River Ecuador, el líder amarillo dijo: «Esperamos que este miércoles la hinchada nos apoye en el estadio, juntos por ganar la primera etapa. «Aspiramos en esta instancia tener un estadio lleno, el plantel necesita que lo alienten».

De los rumores manifestados en redes sociales, que directivos del club no cobran su sueldo, el ex-arquero de la selección manifestó: «Nosotros no ocultamos nada, queremos que todos sepan lo que se hace a la interna del club. De los directivos ninguno recibe sueldo, eso quedó estipulado desde un principio».

De inmediato, el dirigente principal del ‘Ídolo del Ecuador’ añadió: «Cada uno está trabajando por la institución que es Barcelona. Jimmy Montanero y Nicolás Asencio reciben sueldo, porque ellos son empleados del club».

Finalmente, de tener que jugar en el estadio reales Tamarindo contra Delfín, Cevallos sentenció: «No tendríamos problema en ir a jugar a Portoviejo, queremos darle una alegría a los damnificados, tenemos preparados algunos actos benéficos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla