Brahian Alemán, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló el día de hoy en RADIO HUANCAVILCA. El medio de información hizo recordar al volante uruguayo lo que fue su paso por Barcelona Sporting Club, equipo del que no salió de la mejor forma y donde dejó malos recuerdos.

Al ser cuestionado por las diferencias que existen entre ‘toreros’ y ‘albos’, el ‘charrúa’ dijo: «No hay diferencias, son equipos grandes de Ecuador, institucionalmente capaz que hay un poco de diferencias pero de ahí es todo igual. No quiero hablar de diferencias. Hablo mucho con Damián (Díaz), con (Gabriel) Marques, Damián Lanza, Matías Oyola; son amigos que tengo en Barcelona y siempre estamos en contacto».

«Barcelona y Emelec son equipos fuertes, grandes. Si no es Liga, quisiera que salga campeón Barcelona, por mis amigos, por los que están ahí y porque se lo merecen por todo lo mal que lo pasamos el año pasado», manifestó el centrocampista de 26 años de edad.

Finalmente, terminó elogiando al ‘Rey de Copas’ y reflexionó: «Liga es el único que tiene copas internacionales (del Ecuador), hoy por hoy en cualquier parte del mundo, al que conocen es a Liga y Liga no está acostumbrado a pelear abajo, tiene que pelear arriba porque es un equipo grande. Nos reforzamos para dejar a Liga donde se merece en esta segunda etapa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla