Ya es un hecho que la Lazio de Italia está interesada en fichar al compatriota Énner Valencia. La primera oferta realizada por el cuadro romano fue rechazada por la directiva del West Ham United, puesto que el club de Roma propuso pagar 10 millones de libras esterlinas, pero los ‘hammers’ quieren 12 o más.

Marcelo Bielsa fue oficializado la mañana de este miércoles como nuevo estratega del club italiano, entonces será él quien decida si se vuelve a realizar una oferta por ‘Súperman’, puesto que el entrenador argentino es quien desea contar con los servicios del ecuatoriano.

Aún así, nada es seguro. El director técnico también tiene en la mira a Alexandre Pato, delantero brasileño. En un principio se pensó que ambos atacantes podían hacer dupla, pero el medio corrieredellosport.it aclaró cómo sería el asunto.

Valencia y Pato pelearán un puesto para integrarse a la plantilla. La idea de la directiva de Lazio es encontrar al reemplazo ideal del polaco-alemán Miroslav Klose y en el club deberán escoger uno entre ellos para unirlo al plantel.

Nota de: Víctor Loor Bonilla