Desde la semana pasada, la redacción de StudioFútbol dio a conocer el interés de la Lazio de Italia por fichar al delantero Énner Valencia. Poco a poco, la noticia fue creciendo y se reveló que el monto que el club italiano estaría dispuesto a dar por ‘Súperman’, es de £10 millones.

El futuro del futbolista de 26 años de edad, por ahora es incierto, pero la realidad indica que la dirigencia de los ‘hammers’ está dispuesta a negociar al compatriota, siempre y cuando puedan recuperar los £12 millones que invirtieron por él cuando lo contrataron del Pachuca de México.

La información que difunde el Daily Mail, revela que la Lazio deberá aumentar la oferta para poder llevarse al ecuatoriano. Además, antes de vender a Énner, los de Londres quieren asegurar el fichaje de un goleador para cubrir dicha posible salida.

Vale recordar que Marcelo Bielsa, entrenador de la Lazio, es quien desearía contar con el delantero esmeraldeño para la temporada 2016-2017 de la Serie A Italiana. Aparte del goleador ecuatoriano, el deseo del ‘Loco’ es poder fichar también al delantero brasileño Alexandre Pato.

Nota de: Víctor Loor Bonilla