En una conversación de casi media hora, hablaron de todo. De fútbol, del City, del clima de Manchester y de la vida. Noel Gallagher, excantante de Oasis y aficionado citizen de toda la vida, estuvo hablando con Pep Guardiola, el nuevo entrenador del City en un mano a mano imperdible. «Me tendrás que enseñar los mejores bares de Manchester», le dijo el extécnico del Barça y Bayern Múnich. «Sin ningún problema», le respondió el cantante.

«He venido aquí a aprender, no sé nada. Es un desafío. Mis jugadores deben saber que estaré las 24 horas pensando en ellos y trabajando para ellos. Me encanta este trabajo», le recordó Guardiola en esa charla que ha difundido el Manchester City a través de sus redes sociales.

«La táctica es importante; las instalaciones, también. Pero lo más importante son los jugadores, tengo que convencerlos. Que intenten entender el juego o intenten saber por qué hacemos esto y no lo otro», ha recalcado Guardiola. «Dentro de tres años no te dejaremos ir. Te quitaremos el pasaporte», ha bromeado Gallagher, quien tuvo un punto de discrepancia con el nuevo entrenador del City. «Creo que te gusta Coldplay», le dijo Gallagher. «Y James Blunt», le respondió Guardiola. «Este trozo jamás se emitirá. No es que no me guste, es que lo odio», bromeó el cantante inglés.

«Me dicen que no podremos ganar la Premier jugando como lo hacíamos en el Barça o en el Bayern, yo digo: ¿por qué no? Vamos a intentarlo» añadió Pep ante este nuevo desafío.