Uno que sabe bien qué es estar en la Selección y no poder levantar una copa es Carlos Tevez, quien estuvo en el plantel de la Copa América de Chile 2015 y se quedó en las puertas de la gloria. Es por eso que el Apache es palabra autorizada para opinar sobre Argentina y la renuncia de Lionel Messi, a quien conoce bastante.

“Leo no toma una decisión tan difícil a la ligera. Sí creo que seguramente después que pasen algunos partidos, que se acomode el tema AFA y que esté más organizado todo ahí lo pensará bien, y se le seduce volver sabe que todos los argentinos lo vamos a estar esperando. Sin él no somos nada. Él es dueño de la Selección y tiene el apoyo de todos”.

Además, Carlitos agregó que “es todo una bomba. El quilombo que hay en AFA no ayuda, él ve que los jugadores se rompen el lomo por la camiseta pero ve un descontrol en la administración. Yo creo que está cansado y es normal. Hay que darle tiempo y él va a hacer lo mejor posible, primero para él y después para todos los argentinos, pero lo necesitamos”.

En la entrevista que concedió a TyC Sports, el hombre de Boca contó que no estaba viendo la final ante Chile: “Estaba en lo de mi papá en un asado y me fui a casa, no lo quería ver. Llegué y puse una película. Cuando terminó, apagué la tele y no escuchaba nada, me parecía raro. Prendo la tele para ver cómo iba y estaban en el minuto 85 y 0-0. Ahí me puse a verlo y era un sufrimiento, después no pude dormir como hasta las cuatro de la mañana. Le decía a mi señora ‘esta película ya la viví en vivo y en directo’, me daban escalofríos en el sillón, no podía creer que pasara lo mismo”.

Y cerró con una opinión sobre lo que le pasa a la Selección en las finales. “Es un tema mental esta situación -explicó-. Llegar jugando los partidos de una forma, ganando cómodo, y después en la final no poder hacer tu juego quiere decir que es mental”.