Días atrás, medios de información italianos manifestaron que AS Roma habría preguntado por el delantero ecuatoriano Énner Valencia. Su máximo rival, la Società Sportiva Lazio, se ha enterado de aquello y también estaría interesado en un delantero como ‘Súperman’.

Y es que el club que también es de la capital italiana quiere al reemplazo ideal del veterano polaco Miroslav Klose, máximo goleador en la historia de los Mundiales de Fútbol. Dicho delantero se desvinculó del club celeste.

Cada vez falta poco para que las Ligas en Europa den inicio, y la Serie A no se piensa quedar atrás. ¿Será que el atacante esmeraldeño de 26 años de edad tendrá su futuro en Italia?

Vale indicar que los medios de dicho país están al tanto de lo que ha hecho el delantero de la selección ecuatoriana de fútbol en la temporada pasada con el West Ham United. Los números no fueron tan buenos, pero confían en sus habilidades y están conscientes que atravesó por varias lesiones.

Además, vale resaltar que Lazio es un club reconocido: 2 títulos de Serie en 1974 y 2000. Tiene 3 SúperCopas y 6 Copas de Italia. En 1999 ganó la SúperCopa de Europa y la Recopa de Europa.

Nota de: Víctor Loor Bonilla