El atacante internacional portugués Cristiano Ronaldo se ilusionó con poder ganar por fin un título con su selección, después de superar a Polonia (5-3 en penales tras 1-1) por los octavos de final de la Eurocopa 2016 y deseó que «sea esta vez».

«En mi carrera no me falta nada. La carrera que estoy haciendo para mí es un sueño. Siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez», afirmó Cristiano Ronaldo, tres veces ganador de la Champions League y con tres Balones de Oro, pero todavía en busca de su primer título con la selección portuguesa.

«Ganamos esta vez en los penales. Tuvimos oportunidades, pero no concretamos, aunque se consiguió el objetivo», apuntó Cristiano Ronaldo tras superar a Polonia por los octavos de final de la Eurocopa 2016.

Cristiano Ronaldo y su selección se medirán en semifinales de la Eurocopa 2016 el próximo miércoles en Lyon contra el ganador del duelo de este viernes entre Gales y Bélgica que se desarrollará en Lille.

«Obviamente, Gales y Bélgica son dos equipos que están en cuartos por méritos propios. Gales sorprendió en la Eurocopa 2016. Bélgica viene demostrando en los últimos años que es un excelente equipo, por eso está ahí», apuntó Cristiano Ronaldo.

«Queríamos alcanzar las semifinales, el objetivo se alcanzó. Hay que felicitar a todo el mundo, jugadores, cuerpo técnico, al entrenador… A los que estaban en Portugal o en Francia. Es una noche inolvidable», afirmó Cristiano Ronaldo que sueña con conseguir la Eurocopa 2016 para Portugal.