La leyenda de la Juventus de Turín y la selección italiana, Alessandro del Piero, aseguró que sentirá “una tremenda felicidad” de ver al astro colombiano James Rodríguez con la camiseta de la Vecchia Signora.

«Sería feliz por él y por la Juventus, pero honestamente no sé cómo están las estrategias de mercado del equipo. En el caso que se concrete, sin duda, sería bienvenido a Italia”, declaró Del Piero en ‘El Tiempo’.

La falta de protagonismo de James Rodríguez en el Real Madrid le ha convertido en uno de los jugadores más perseguidos en este mercado veraniego de fichajes.

Equipos como la Juventus o el Manchester United aparecen entre sus posibles destinos según algunos medios de comunicación y habrá que esperar cuál es la decisión de Zinedine Zidane, que afronta su primera temporada en el Santiago Bernabéu desde el inicio.

Alessandro, leyenda de la Juventus, estaría encantado de que un jugador como James Rodríguez firme por la Vecchia Signora.

El astro italiano también colocó a Colombia entre las selecciones más destacadas para el Mundial de 2018: «Tienen jugadores como James Rodríguez y por eso los colombianos pueden soñar con hacer un gran Mundial en Rusia», concluye.