El futuro de Énner Valencia se podría definir en los próximos días. El goleador ecuatoriano está a la espera de confirmar su continuidad en el West Ham United de cara a la próxima temporada, sin embargo y ante el interés de varios clubes, el delantero de la selección tricolor también analiza las propuestas que se han dado durante las últimas semanas.

En días anteriores se pudo conocer del interés por parte del West Bromwich Albion de Inglaterra y del Galatasaray de Turquía por hacerse con los servicios del delantero, y en las útlimas horas apareció un nuevo interesado por ‘Superman’.

Se trata del Trabzonspor de la Super Liga de Turquía, que según información de los diarios Günebakış Gazetesi y el HaberAhval, está en los planes de dicho club y sería uno de los objetivos principales para reforzar al plantel.

Dentro de la nota de uno de los diarios, se hace énfasis en que la temporada que tuvo Énner con los ‘Hammers’ no fue de la mejor e incluso se indica que durante estas últimas dos temporadas, el ecuatoriano no ha llenado las expectativas y por tal motivo el West Ham podría buscar una vía para darle salida.

Habrá que esperar la decisión definitiva que tomen, tanto la directiva del West Ham como el técnico Slaven Bilic, para conocer si se ratifica a Énner en el club o se le da vía libre para poder negociar con otro club y buscar nuevos rumbos en su carrera.