Con motivo del 29 cumpleaños de Leo Messi, la web de su compañero Neymar publicó una entrevista con el crack argentino. En ella, Messi se mostró cercano y muy cariñoso con el brasileño, al que dedicó todo tipo de elogios.
"Lo conocía de la época del Santos. Incluso conocí a su padre mucho antes, cuando fui a un partido de la fundación de Deco. Y futbolísticamente le conocía por lo que venía haciendo en Brasil y en la Copa Libertadores. Me sorprendió mucho su personalidad, cómo es, muy joven, sigue siendo muy joven y es muy alegre, que vive feliz, un chico sin maldad. Es una persona increíble", comentó La Pulga.
"Él siempre me dice que es mi fan y eso me da un poco de vergüenza, porque me dice a la cara que es muy fanático mío. Incluso desde que llegó me di cuenta que cuando me lo decía, lo decía de verdad: Era lo que sentía y me hacía muy feliz que un chico como él dijese esas cosas de mi y que mantengamos esa buena relación hasta el día de hoy", continuó contando el crack argentino.
Por último, y tras asegurar que prefiere ganar un Mundial antes que un nuevo Balón de Oro, se mostró enigmático sobre su futuro. "Es algo en lo que no pienso. No tengo nada pensado en estos momentos, estoy centrado en disfrutar del momento que vivimos, jugar al fútbol que es lo que me gusta y cuando llegue el momento, veré lo que hago. Hoy por hoy no tengo ni idea", concluyó.