Barcelona SC sigue con su proyecto a largo plazo, y es por ello que continúa asegurando jugadores que forman parte de la columna vertebral del cuadro torero.

Este viernes 24 de junio en horas de la noche, fuentes cercanas a la dirigencia amarilla han confirmado a STUDIOFUTBOL que el defensor Gabriel Marques, ha renovado con el equipo y de esta forma se acaba con los rumores que apuntaban a una posible salida del jugador.

El contrato del zaguero central es por un año más con opción a compra para BSC.

EL VIERNES POR LA TARDE SE HABÍA INFORMADO QUE:

La tarde de este viernes, TV LA VERDAD de Paraguay reveló que Cerro Porteño, uno de los equipos más fuertes de ese país, está interesado en el zaguero brasileño de Barcelona Sporting Club, Gabriel Marques.

Vale recordar que la dirigencia de los ‘amarillos’, encabezada por José Francisco Cevallos, manifestó que ya no quería transferir más jugadores, para de esta forma poder mantener una base en la segunda etapa del campeonaoto ecuatoriano.

¿Podrá el equipo guaraní convencer a los ‘toreros’? La nota del medio mencionado, a su disposición:

El brasileño Gabriel Marques, zaguero que milita en el Barcelona Sporting Club, suena para reforzar al club paraguayo Cerro Porteño.

Según la versión digital del diario Últimas Noticias de Asunción, la directiva de Cerro tiene en su agenda varias opciones, como los nombres del uruguayo Álvaro Pereira y el chileno Jean Beausejour, para reforzar su línea defensiva.

“Hay sondeos y sería importante llegar a Cerro Porteño. Tuve una buena temporada en Barcelona, mi representante es el encargado de ver todas las opciones”, comentó Marques al medio guaraní.

El vínculo laboral del brasileño con los toreros termina a finales de junio, pero la intención de Guillermo Almada, entrenador de los amarillos, es seguir contando con el jugador.