El fútbol cada día nos genera sorpresa y en esta ocasión no fue la excepción luego de que el jugador sueco Adam Lindin Ljungkvist del Pershagen SK de Suecia, se tiró un pedo en pleno partido.

Todo ocurrió luego de que el futbolista fue expulsado por el árbitro encargado de impartir justicia, debido a que este no soportó el estruendo y el mal olor de la acción del deportista.

El partido estaba apunto de acabar y había recibido una tarjeta amarilla en el partido contra el Jarna SK cuando se tiró un pedo y vio la segunda tarjeta por ello.

“Necesitaba tirármelo, estaba mal del estómago. Simplemente me lo tiré y recibí una amarilla por ello, y por consiguiente la roja”, dijo Lindin ante los medios de comunicación.

Y agregó: “No me lo podía creer, es la cosa más rara que me había pasado en un campo de futbol. Pregunté al árbitro: ¿no puedes tirarte un pedo en el campo? Y me dijo que no”, explicó.

“Quizás pensó que me lo tiré en la mano para luego ponérsela delante, pero no me lo dijo”, puntualizó ya de manera jocosa.

El árbitro en cuestión, Dany Kako, explicó el motivo por el que decidió sacarlo del terreno de juego. “Lo percibo como una provocación contra otro jugador. Lo hizo a propósito, fue un comportamiento inadecuado, por lo que recibió una tarjeta amarilla».